Ir al contenido principal

‘Caso Blanquerna’: “El ejemplo de unos héroes de la patria”

Por Josele Sánchez.- El ingreso en prisión de catorce patriotas condenados por el denominado “caso Blanquerna” refleja el grado de degradación judicial de una España que aún tiene la desvergüenza de autoproclamarse como un Estado de Derecho; acaso ahora cobran más sentido que nunca las declaraciones de un vicepresidente del gobierno de España (de tan triste recuerdo) cuando afirmó que “en España hay presos políticos y no es nuestra nación (él, por supuesto, no se refirió a nuestra patria como nación sino como “país”) una democracia plena”; obviamente, “El Coletas” no hacía esta referencia por los presos patriotas sino en alusión a los golpistas catalanes que gozaban (hablo en pasado porque -de todos es sabido- ya disfrutan de la libertad que les permite seguir maquinando contra la unidad de España), unos políticos corruptos y traidores que disfrutaban de un régimen carcelario más parecido a la estancia en un “resort de 5 estrellas” con un “todo incluido” que a la privación de libertad de unos criminales autores del más grave de los crímenes que pueda cometerse contra la patria: la alta traición, la miserable sedición y una bastarda proclamación unilateral de independencia de la región catalana.

Así las cosas, el 11 de septiembre de 2013 se convocaba en Madrid un acto delictivo y criminal contra la unidad de España y en defensa de la independencia de la región catalana, una afrenta a la unidad nacional que debiera haber sido prohibida por la autoridad gubernativa; como quiera que la Delegación del Gobierno de Madrid no cumplió con su deber de impedir la celebración de un acto que atentaba claramente contra la Constitución Española y contra los derechos de todos los españoles, un grupo de patriotas se presentó en el lugar donde se celebraba dicho “aquelarre contra la unidad nacional” para realizar lo que “los progres” han bautizado como un “escrache”, una acción de protesta pública, denuncia de los hechos y tratar de impedir su consumación.

14 patriotas que no hicieron más que cumplir con su deber, incluso con su deber constitucional (de esa Constitución masona y liberal que consagró el Régimen del 78) que en su artículo 30 proclama: “Los españoles tienen el derecho y el deber de defender a España”.

14 patriotas que con su presencia trataban de impedir un crimen y ejercían su derecho claramente especificado en el texto constitucional 

Fue la acción de estos compatriotas un acto legal y carente de violencia física hasta el punto de que no se “sacudió” ni una “leve colleja” que, por otra parte, hubiera estado sobradamente justificada. Hemos visto las imágenes infinidad de veces en todas las cadenas de televisión; por mucho que han intentado manipularlas ralentizando movimientos e intentando agravar lo ocurrido, lo bien cierto es que toda España pudo comprobar que la “extrema violencia” de la que hablaban los medios del sistema se redujo a un suave empujón, a arrancar una bandera de su mástil y arrojarla al suelo. Ni siquiera se prendió fuego a la referida bandera -tal y como nos tienen acostumbrados a hacer con la enseña nacional los impunes criminales independentistas-. Eso fue todo.

Y la justicia, mejor dicho, “la mafia judicial española” condena a prisión a unos hombres cuyo único delito es amar a su patria y haber actuado, en ese acto, como unos ciudadanos ejemplares, cumpliendo con su deber constitucional de defender la unidad de España y oponiéndose a la consumación de un delito que debía haber sido impedido por los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado.

Imagen de video del escrache de un grupo de patriotas a la librería Blanquerna, en Madrid, en septiembre de 2013, en la Diada.

Cualquier español que ame a su patria y que hubiera estado presente en ese acto, debería actuar exactamente igual a como procedieron los 14 patriotas ahora condenados. Quiero pensar que la única diferencia entre los hoy condenados y quien esté leyendo este artículo sea una mera cuestión de tiempo y espacio; es decir, no haber estado allí en aquel momento es lo único que nos separa de no compartir idéntica condena que los 14 compatriotas enviados a prisión por el denominado “caso Blanquerna”.

¿Cómo puede ser tan hipócrita la opinión pública española y cómo pueden ser tan “mansos” los millones de españoles (sea cual fuere su ideología) que aman a su patria?

En cualquier otro país los 14 ciudadanos que actuaron en defensa de la unidad nacional serían considerados héroes de la patria.

Algún día (espero) la valerosa hazaña de estos compatriotas se estudiará en los colegios y España les rendirá el tributo que merecen porque, más allá de esos miserables comisarios políticos -hoy denominados “Fiscales para delitos de odio”- los 14 patriotas que el 11 de septiembre de 2013, en la librería Blanquerna de Madrid, demostraron su incondicional amor a España, bien merecen la solidaridad, el reconocimiento y el tributo de admiración de todos los españoles.

 Fuente: Alerta Digital

Comentarios

ENTRADAS MÁS POPULARES DEL BLOG

Josele Sánchez agradece a la Asociación Nacional del Menor Tutelado su denuncia ante el Parlamento Europeo por la pederastia institucional española en Centros Tutelados

Josele Sánchez Josele Sánchez: "La Asociación  Nacional del  Menor Tutelado lleva al Parlamento Europeo la pederastia institucional española en Centros Tutelados, algo a lo que he dedicado una buena parte de mis investigaciones periodísticas y que suponen las mayores condenas de cárcel a las que me enfrento". J.S.: "Gracias a Pepe Maldonado, Toñi Moreno y el Dr. Pérez A bad por poner voz a los niños sistemáticamente violados en Centros del Estado".   Denuncian ante el Parlamento Europeo el «genocidio viviente» que representan en España los procesos de tutela de menores, divorcio y violencia de género. La Asociación Nacional del Menor Tutelado traslada a las instituciones europeas que la tutela de menores en nuestro país se produce "con informes falsos, manipulados, tergiversados y con ocultismos elaborados en los servicios sociales españoles y los equipos psicosociales y de violencia de género de los juzgados". La organización ha sido recibida por una dele

Condena a Kote Cabezudo: «Susana Griso, Ana Rosa Quintana y Julia Otero, tan feministas ellas, silenciaron las violaciones»

  El mejor reportaje  so bre pedofilia en España lo llevó a cabo una niña de 24 años   Seguimos hablando con Josele Sánchez. Antes nadie le creía. Tuvo incluso que salir por piernas de España. Para más inri está acusado por publicar otros importantes casos de pederastia como el “caso Bar España”. Ahora no da que hablar. Calla y sólo sale de su retiro para asistir a comparecencias judiciales. Pero el tiempo que todo lo pone en su sitio parece ir dándole poco la poco la razón en todo.  Seguimos hablando con el periodista Josele Sánchez, el que fuera azote de la pederastia durante años en nuestro país. ¿Cuál es tu visión del periodismo actual que se hace en España?  Desastrosa; es más, en España no se hace periodismo. En España sólo hay voceros de los dueños del corral, difundidores de los mensajes que ordena el amo del sistema. Directores, redactores, presentadores, contertulios… todos son estómagos agradecidos que esconden su incompetencia y su ausencia absoluta de ambición de verdad al