Ir al contenido principal

Arranca el juicio por la salvaje violación de tres inmigrantes ilegales a una chica canaria en un albergue de acogida

Llegaron en patera, fueron recibidos, por los de siempre, como héroes, se les dio casa y comida y a cambio estos individuos cogieron a una chica por la calle y la marcaron de por vida; brutal paliza y violación.

Acaba de arrancar el juicio contra tres inmigrantes ilegales que el 10 de enero de 2021, cerca de las once de la noche, violaron salvajemente a una joven de 22 años en Las Palmas de Gran Canaria, en un albergue de acogida. 

El padre de la pobre víctima fue quien denunció los hechos poco después. Cuando las autoridades acudieron al lugar señalado, se encontraron al hombre totalmente abatido y llorando desconsolado. La madre de la víctima estaba al lado, junto a su hija, totalmente destrozadas por la brutalidad de los hechos. 

El hombre consiguió articular palabra y explicó a los agentes de la Policía Nacional que su hija había sido violada.

La víctima tenía entonces 22 años y estaba esperando a una chica cuando un hombre de color la agarró, golpeó y arrastró hasta un albergue de acogida de inmigrantes ilegales, donde fue violada.

Según contó la propia víctima, fue llevada a un sofá, donde fue agredida y penetrada. Pidió auxilio a gritos y a cambio recibió una tremenda paliza. También le robaron el móvil mientras sufría todo tipo de vejaciones. 

Lógicamente, la investigación policial se centró en el albergue, donde la chica identificó al principal agresor. Éste fue detenido junto a sus dos compañeros de habitación.

El principal responsable es un joven de Sierra Leona, de 20 a 25, años y los dos ‘mirones’ son marroquíes, y de la misma edad. Todos estaban en situación irregular. Habían llegado en patera recientemente y se les había facilitado un lugar para vivir.

Disfruten lo votado mientras nuestros políticos miran para otro lado.

Fuente: cuartaedición.com

Comentarios

ENTRADAS MÁS POPULARES DEL BLOG

Josele Sánchez agradece a la Asociación Nacional del Menor Tutelado su denuncia ante el Parlamento Europeo por la pederastia institucional española en Centros Tutelados

Josele Sánchez Josele Sánchez: "La Asociación  Nacional del  Menor Tutelado lleva al Parlamento Europeo la pederastia institucional española en Centros Tutelados, algo a lo que he dedicado una buena parte de mis investigaciones periodísticas y que suponen las mayores condenas de cárcel a las que me enfrento". J.S.: "Gracias a Pepe Maldonado, Toñi Moreno y el Dr. Pérez A bad por poner voz a los niños sistemáticamente violados en Centros del Estado".   Denuncian ante el Parlamento Europeo el «genocidio viviente» que representan en España los procesos de tutela de menores, divorcio y violencia de género. La Asociación Nacional del Menor Tutelado traslada a las instituciones europeas que la tutela de menores en nuestro país se produce "con informes falsos, manipulados, tergiversados y con ocultismos elaborados en los servicios sociales españoles y los equipos psicosociales y de violencia de género de los juzgados". La organización ha sido recibida por una dele

Condena a Kote Cabezudo: «Susana Griso, Ana Rosa Quintana y Julia Otero, tan feministas ellas, silenciaron las violaciones»

  El mejor reportaje  so bre pedofilia en España lo llevó a cabo una niña de 24 años   Seguimos hablando con Josele Sánchez. Antes nadie le creía. Tuvo incluso que salir por piernas de España. Para más inri está acusado por publicar otros importantes casos de pederastia como el “caso Bar España”. Ahora no da que hablar. Calla y sólo sale de su retiro para asistir a comparecencias judiciales. Pero el tiempo que todo lo pone en su sitio parece ir dándole poco la poco la razón en todo.  Seguimos hablando con el periodista Josele Sánchez, el que fuera azote de la pederastia durante años en nuestro país. ¿Cuál es tu visión del periodismo actual que se hace en España?  Desastrosa; es más, en España no se hace periodismo. En España sólo hay voceros de los dueños del corral, difundidores de los mensajes que ordena el amo del sistema. Directores, redactores, presentadores, contertulios… todos son estómagos agradecidos que esconden su incompetencia y su ausencia absoluta de ambición de verdad al