Ir al contenido principal

Josele Sánchez vuelve a la actualidad con LA RESISTENCIA

 

-La Resistencia- es un programa radiofónico semanal de carácter personalista dirigido y presentado por el controvertido periodista y escritor Josele Sánchez que se emite a través de un nuevo medio creado por él, para dar voz a la disidencia del 78. Josele Sánchez se incorpora de nuevo a las ondas, tras una larga trayectoria como reportero de guerra, periodista, escritor y comentarista en diferentes medios de comunicación.

A lo largo de su carrera, éste periodista ha recibido numerosos premios y honores por su trabajo periodístico y su compromiso con la justicia social así como por la defensa de los niños.

Josele Sánchez es uno de los grandes referentes de la prensa digital en España durante la última década. Su paso por la Tribuna de España marcó un hito en la historia del periodismo, y su influencia contra la pederastia seguirá vigente durante muchos.

Su programa -La Resistencia- tiene gran variedad de contenidos, así como entrevistas a personajes de actualidad. Ahora su plataforma en ivoox.com le permitirá ser oído de forma gratuita en cualquier parte del mundo, bien desde un tfno. móvil o desde un simple ordenador.

Éste periodista ahora se enfrenta a 14 juicios donde le piden cerca 80 años de prisión, por ejercer la libertad de expresión, de los cuales 3 años ya le han sido adjudicados ( a la espera del recurso en la Audiencia de Cartagena) no obstante desde esta redacción no será juzgado, aunque si invitamos a nuestros lectores a que formen su propio criterio y piensen por si mismos, alejados del intrusismo institucional, que tanto ha dañado su imagen ética y profesional.

Para bien o para mal, será la Ley quien tendrá la última palabra, pero no olvidemos que la justicia y la verdad no son categorías interpretables por el hombre, sino por Dios.

Comentarios

ENTRADAS MÁS POPULARES DEL BLOG

Josele Sánchez agradece a la Asociación Nacional del Menor Tutelado su denuncia ante el Parlamento Europeo por la pederastia institucional española en Centros Tutelados

Josele Sánchez Josele Sánchez: "La Asociación  Nacional del  Menor Tutelado lleva al Parlamento Europeo la pederastia institucional española en Centros Tutelados, algo a lo que he dedicado una buena parte de mis investigaciones periodísticas y que suponen las mayores condenas de cárcel a las que me enfrento". J.S.: "Gracias a Pepe Maldonado, Toñi Moreno y el Dr. Pérez A bad por poner voz a los niños sistemáticamente violados en Centros del Estado".   Denuncian ante el Parlamento Europeo el «genocidio viviente» que representan en España los procesos de tutela de menores, divorcio y violencia de género. La Asociación Nacional del Menor Tutelado traslada a las instituciones europeas que la tutela de menores en nuestro país se produce "con informes falsos, manipulados, tergiversados y con ocultismos elaborados en los servicios sociales españoles y los equipos psicosociales y de violencia de género de los juzgados". La organización ha sido recibida por una dele

Condena a Kote Cabezudo: «Susana Griso, Ana Rosa Quintana y Julia Otero, tan feministas ellas, silenciaron las violaciones»

  El mejor reportaje  so bre pedofilia en España lo llevó a cabo una niña de 24 años   Seguimos hablando con Josele Sánchez. Antes nadie le creía. Tuvo incluso que salir por piernas de España. Para más inri está acusado por publicar otros importantes casos de pederastia como el “caso Bar España”. Ahora no da que hablar. Calla y sólo sale de su retiro para asistir a comparecencias judiciales. Pero el tiempo que todo lo pone en su sitio parece ir dándole poco la poco la razón en todo.  Seguimos hablando con el periodista Josele Sánchez, el que fuera azote de la pederastia durante años en nuestro país. ¿Cuál es tu visión del periodismo actual que se hace en España?  Desastrosa; es más, en España no se hace periodismo. En España sólo hay voceros de los dueños del corral, difundidores de los mensajes que ordena el amo del sistema. Directores, redactores, presentadores, contertulios… todos son estómagos agradecidos que esconden su incompetencia y su ausencia absoluta de ambición de verdad al